Zumby Pixel

Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo empatan en su visita al Hoffenheim

Kevin Prince Boateng adelantó a las Águilas de Salcedo a los 13 minutos, pero en tiempo de compensación, Mark Uth emparejó los cartones y decretó la división de puntos en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena.

Publicado 18 noviembre 2017 el 18 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Con gol de último momento,  Eintracht Frankfurt fue empatado 1-1 en su visita al Hoffenheim en la Bundesliga, en donde el mexicano Carlos Salcedo jugó todo el partido.

Te recomendamos Eduardo Herrera y el Glasgow Rangers perdieron en casa

Kevin Prince Boateng adelantó a las Águilas de Salcedo a los 13 minutos, pero en tiempo de compensación, Mark Uth emparejó los cartones y decretó la división de puntos en el Wirsol Rhein-Neckar-Arena.

Te recomendamos Chelsea se coloca segundo tras golear 4-0 al West Bromwich

Salcedo jugó los 90 minutos del encuentro, a pesar de haber visto actividad en la gira de la Selección Mexicana en Europa. Para el “Titán”, este duelo significó su cuarto en fila que disputa en su totalidad. De a poco se afianza como un titular indiscutible del técnico croata Niko Kovac.

Te recomendamos El City da un paso de gigante hacia el título tras ganar en Leicester

Por su parte, el también azteca Marco Fabián sigue sin ver acción por su lesión en la zona lumbar de la espalda. Sin embargo, en días pasados manifestó que su vuelta a los terrenos de futbol está más próxima cada vez.

Te recomendamos Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli no jugarán con la Juventus ante Sampdoria

Eintracht Frankfurt, a fuerza del agridulce punto negociado en su visita al Hoffenheim dejó escapar la posibilidad de catapultarse en la clasificación; incluso abrió la puerta para que Hannover y Borussia Monchenglabach puedan mandarlo hasta el séptimo lugar.

Te recomendamos El Arsenal se quedó con el derbi del norte de Londres

Mientras que el TSG también corre el riesgo de salir de la zona de Champions de la Bundesliga, si Schalke gana ante Hamburgo. Hoy en día es cuarto sembrado.

Te recomendamos VIDEO Así fue el golazo de Kevin de Bruyne sobre el Leicester

La próxima fecha de la Liga alemana confronta, en calidad de local, al Eintracht de Carlos Salcedo con el Bayer Leverkusen y al Hoffenheim, como visitante, con el Hamburgo.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes