Zumby Pixel

Dynamo del “Cubo” Torres jugará final de la Conferencia Oeste ante Sounders

El equipo del mexicano sorprende a Timbers al vencerlos por marcador de 2-1 en la MLS.

Publicado 06 noviembre 2017 el 06 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Dynamo de Houston dio la gran sorpresa al vencer 1-2 a los Timbers de Portland en el partido de vuelta de las semifinales de la Conferencia Oeste de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos y logró el pase a la gran final de la MLS Cup tras haber empatado a 0-0 en el de ida.

El delantero mexicano Erick “Cubo” Torres vio acción durante 73 minutos y los héroes del partido para el Dynamo fueron el defensa Dylan Remick y el delantero colombiano Mauro Manotas, autores de los dos goles del equipo visitante. Aunque los Timbers abrieron el marcador a los 39 minutos con gol conseguido por el delantero colombiano Dairon Asprilla.

El duelo entre el Dynamo y los Sounders se iniciará el próximo 21 cuando se enfrenten en el BBVA Compass Stadium de Houston para el partido de ida y el de vuelta se dará el 29 en Seattle.

Mientras que en la Conferencia Este los finales son el Toronto FC, que eliminó a los Red Bulls de Nueva York por el valor doble de los goles visitantes al concluir la eliminatoria con empate a 2-2.

El Toronto FC ganó de visitante 1-2 en Nueva York y luego perdió el domingo en su campo por 0-1. Su rival será el Crew de Columbus que dio la gran sorpresa al eliminar en semifinales al gran favorito el New York City, del español David Villa.

El Crew aunque perdió el partida de vuelta por 2-0, le valió la renta que trabajo de su campo de 4-1 para concluir la eliminatoria con un global favorable de 4-3.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -