Zumby Pixel

Terminó la relación entre Pinto y la Federación Hondureña de Futbol

Luego de la derrota ante Australia en el repechaje para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Publicado 15 noviembre 2017 el 15 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El colombiano Jorge Luis Pinto dejó de ser director técnico de la Selección de Honduras, así lo confirmó este miércoles la Federación Hondureña de Futbol, luego de terminar su contrato que expiraba al finalizar el proceso mundialista para Rusia 2018.

Te recomendamos Jedinak acaba con el sueño de Honduras y mete a Australia en el Mundial

“Pinto tenía contrato solo por este proceso, pero hablar de lo que viene es prematuro. Ahora recién venía bajándome del autobús del estadio y hay que analizar las cosas con tranquilidad. Este es un momento duro y ahora tenemos un viaje largo para Honduras y primero Dios esperemos llegar tranquilos para tomar las mejores decisiones”, declaró Jorge Salomón, presidente de la comisión interventora de la FENAFUTH al un diario de circulación nacional de Honduras.

Te recomendamos Pinto calla sobre su futuro pero critica nuevamente a los árbitros y a la prensa

Pinto dirigió a Honduras en 49 ocasiones con 14 triunfos, 16 empates y 19 derrotas. Quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 al caer por 3-1 ante Australia en el duelo de repechaje.

Te recomendamos Veracruzano Félix López tiene destacada actuación en Claremore, Oklahoma

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -