Zumby Pixel

Demandan a Sharapova en la India por un proyecto inmobiliario fraudulento

Aseguran que hubo un pago de unos 70.000 euros para reservar un apartamento en un proyecto de viviendas del que la tenista era imagen.

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La tenista rusa María Sharapova ha sido denunciada en la India por un particular que asegura haber invertido en un proyecto inmobiliario fraudulento del que la deportista era imagen publicitaria.

Te recomendamos Caroline Wozniacki se comprometió con la estrella de la NBA David Lee y así presumió su mega anillo

Un tribunal de Delhi ordenó a la policía la apertura de una investigación después de que Bhawana Agarwal demandara a la inmobiliaria Homestead, por supuestamente no tener licencia para construir un lujoso complejo residencial llamado “Ace by Sharapova“, informó el abogado de la demandante, Piyush Singh.

La demandante asegura que pagó unos 70.000 euros para reservar un apartamento en un proyecto de viviendas del que la tenista era imagen.

En opinión del letrado, la rusa “no solo promovió de forma agresiva las actividades fraudulentas de los acusados, sino que además apoyó el proyecto de forma pública y es, por lo tanto, parte de esta conspiración criminal”.

Te recomendamos  Yu Darvish rompe el silencio: “No pude hacerlo, lo siento”

Según el abogado, Sharapova viajó a la India “dos o tres veces en 2013 para conocer a los posibles compradores”.

La publicidad de Homestead señala que el complejo residencial debía contar con una cancha de tenis donde los habitantes “podrían incluso disfrutar de una sesión privada” cuando estuviese en la India.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -