Zumby Pixel

¡Decepcionan! Cruz Azul y América empatan a cero

Todo queda para la vuelta el domingo en el Azteca, un gol cambiará todo para uno u otro equipo.
CMX06. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 23/1172017.- Oribe Peralta (i) del América se lamenta tras fallar una oportunidad de gol ante el Cruz Azul hoy, jueves 23 de noviembre de 2017, durante el juego de ida de los cuartos de final del torneo mexicano de fútbol celebrado en el estadio Azul de Ciudad de México (México). EFE/José méndez

Publicado Hace 23 días el 23 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

A pesar de que América contaba con dos hombres menos sobre la cancha por expulsiones, La Máquina no pudo sacar provecho de la situación.

La Máquina del Cruz Azul y las Águilas del América empataron a cero goles en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2017 jugado en el estadio Azul.

Te recomendamos Veracruzano Joe Andrés Viveros juega en España

Un penalti fallado por Oribe Peralta pudo haber cambiado el encuentro, pero la suerte celeste se mantuvo; aunque, aun con la ventaja de jugar con dos hombres más por las expulsiones americanistas de Mateus Uribe y Edson Álvarez, no pudo lograr la ventaja.

Te puede interesar Deportistas y los escándalos sexuales

América jugó con el resultado, esperando a un Cruz Azul con entusiasmo pero sin idea a la hora de ir al frente; ni los cambios le ayudaron mucho, pues no encontró la manera de abrir el ostión amarillo.

Todo queda para la vuelta el domingo en el Azteca, un gol cambiará todo para uno u otro equipo.

US - US -