Zumby Pixel

Decepción en Italia; tendrán que remontar contra Suecia

El cuadro italiano se aleja de Rusia al caer 1-0 con los suecos.

Publicado 10 noviembre 2017 el 10 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

 Suecia tomó ventaja en la repesca para el Mundial con un triunfo por la mínima (1-0) contra una gris Italia, que firmó una actuación decepcionante y está obligada a remontar dentro de tres días para evitar una catástrofe.

Los tetracampeones del mundo, sobre el papel claramente mejores que su rival, estuvieron lejos del nivel que se les supone, con demasiados jugadores desconectados, superados por la energía sueca en la primera parte, erráticos y sin muchas ideas en ataque y se vieron sorprendidos por un gol del jugador del AEK Jakob Johansson, que había entrado en escena por la lesión de Albin Ekdal.

Te recomendamos Empata México con Bélgica en festival de goles

 


Toivonen ganó el enésimo balón aéreo en un saque de banda y la dejada la aprovechó Johansson -que acababa de entrar por el lesionado Ekdal- para tirar un bombazo que tocó en De Rossi y descolocó a Buffon, sin opciones.

Suecia ya estaba entregada a defender el resultado, con Forsberg como único faro capaz de enlazar alguna jugada de ataque. Pero en realidad no pasó más apuro que algún balón embotellado y algún centro peligroso, y se acabó llevando un resultado sobresaliente que le da esperanzas para la vuelta.

Te recomendamos (VIDEO) ¿Burla o racismo el gesto de Cardona?

 

- US -