Zumby Pixel

Croacia alcanza sin apuros su quinto Mundial

Igualó sin goles con Grecia que nunca puso en entredicho la presencia en Rusia 2018 del combinado balcánico.
Foto archivo.

Publicado 12 noviembre 2017 el 12 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Croacia solventó sin contratiempo alguno la visita a El Pireo para completar la eliminatoria de repesca contra Grecia, resignada a su suerte, que nunca puso en entredicho la presencia en Rusia 2018 del combinado balcánico.

Te recomendamos Ricardo Rodríguez conduce a Suiza hacia el Mundial de Rusia

La goleada obtenida días atrás  de 4-1, por el equipo de Zlatko Dalic dejó sin efecto aparente el segundo duelo.

Croacia estará en el Mundial. Será la quinta presencia mundialista del conjunto balcánico tras Francia 1998, cuando fue tercera, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, donde no superó la primera ronda.

Te recomendamos Cristiano Ronaldo comparte en sus redes el nacimiento de su hija Alana Martina 

No hubo salida en tromba ni intensidad excesiva en Grecia. Croacia no sufrió nunca. La renta obtenida en la ida y la fragilidad del conjunto de Michael Skibbe dieron por resuelto el enfrentamiento.

Te recomendamos Giovani dos Santos también es baja de México para duelo ante Polonia


No fue suficiente con eso. La fe se diluyó con el paso de los minutos a pesar de la sensación de relajación que luego dio Croacia, solo pendiente del final para celebrar sobre el césped su quinta clasificación para la fase final de un Mundial.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -