Zumby Pixel

Cristiano no quiere renovar con el Real Madrid

Publicado 02 noviembre 2017 el 02 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

A la minicrisis de resultados que tiene el Real Madrid, se le suma una nueva provocada por Cristiano que dejó más de frío a algún seguidor merengue al anunciar que no quiere renovar su contrato.

Todo pasó tras el descalabro del Madrid sobre el Tottenham, luego de que se le preguntara sobre su contrato, a lo que respondió, ácido como siempre, que no busca renovar.

“Yo no quiero renovar. Tengo cuatro años más de contrato y a mí me basta, no quiero renovar ni una mejora de contrato. Estoy seguro, no quiero renovar”.

Te recomendamos Debacle del Real Madrid; caen ante el Tottenham en la Champions

“La gente olvida muy rápido lo bueno. ¿Crisis? Jamás. Podemos perder tres o cuatro partidos, pero nunca hay crisis“, remarcó. “Nadie debe olvidar lo que hemos hecho: el Madrid ganó las dos últimas Ligas de Campeones. Bajamos un poquito el nivel, pero estoy muy tranquilo. Sé que el equipo va a cambiar”, insistió el luso que lucía algo molesto.

Además, CR7 reconoció que en el seno del equipo echan de menos a los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale y que les vendría bien la “experiencia” de Pepe, James Rodríguez y Álvaro Morata, quienes dejaron el club blanco en verano con rumbo a Besiktas, Bayern Múnich y Chelsea, respectivamente.

Te recomendamos Estamos en un mal momento: Zidane

Aquí las palabras de Cristiano

- US -