Convocan a Carrera UVM Veracruz 5K

El Dictamen

 

Este próximo domingo 26 de noviembre, la Universidad del Valle de México Campus Veracruz realizará la Carrera UVM 5K “Linces corriendo por causa” a la altura de Distrito Boca.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) región Veracruz será la beneficiará en la aportación que UVM Veracruz brinde a dicha agrupación que apoya al sector infantil en la entidad.

Te recomendamos Triunfo de UV femenil en el futbol universitario

“La carrera es el domingo 26 de noviembre a las 8 de la mañana, tenemos tres categorías, un kilómetro, tres kilómetros y 5 kilómetros; están involucrados Colegio Americano, Colegio Villa Rica y UVM.

Queremos que además de la comunidad universitaria, se sumen más personas, parte de lo que se recaude será donado a Fundación AMANC que atiende a niños contra el cáncer”, señaló el coordinador deportivo, Elías Ledesma Bueno.

Te recomendamos Balance positivo de TRIBoca & TRIForza en Xel-Há 2017

El evento deportivo pedestre tendrá como punto de salida y meta el boulevard Manuel Ávila Camacho (Distrito Boca) en donde se aprovechará el circuito de 5 kilómetros previamente considerado por dicho ayuntamiento.

El costo de inscripción por corredor es de 200 pesos, el comité organizador entregará un kit por participante que incluye: playera, número de competidor, morral de patrocinadores y medalla conmemorativa del evento.

Te recomendamos Albinegros deberá definir ante su público, el pase a la final de la Liga Premier

Las inscripciones están disponibles a la venta en las instalaciones de: Colegio Americano, Colegio Villa Rica y Universidad del Valle de México Campus Veracruz, indicó el coordinador deportivo de UVM Veracruz, Elías Ledesma.

La entrega de los kits a los competidores se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Edificio A (Biblioteca) de UVMVeracruz en horario de 09:00 a 20:00 horas.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes