Zumby Pixel

Convocan a Carrera UVM Veracruz 5K

Se destinará parte de lo recaudado a la Fundación AMANC.

Publicado Hace 16 días el 23 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

 

Este próximo domingo 26 de noviembre, la Universidad del Valle de México Campus Veracruz realizará la Carrera UVM 5K “Linces corriendo por causa” a la altura de Distrito Boca.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) región Veracruz será la beneficiará en la aportación que UVM Veracruz brinde a dicha agrupación que apoya al sector infantil en la entidad.

Te recomendamos Triunfo de UV femenil en el futbol universitario

“La carrera es el domingo 26 de noviembre a las 8 de la mañana, tenemos tres categorías, un kilómetro, tres kilómetros y 5 kilómetros; están involucrados Colegio Americano, Colegio Villa Rica y UVM.

Queremos que además de la comunidad universitaria, se sumen más personas, parte de lo que se recaude será donado a Fundación AMANC que atiende a niños contra el cáncer”, señaló el coordinador deportivo, Elías Ledesma Bueno.

Te recomendamos Balance positivo de TRIBoca & TRIForza en Xel-Há 2017

El evento deportivo pedestre tendrá como punto de salida y meta el boulevard Manuel Ávila Camacho (Distrito Boca) en donde se aprovechará el circuito de 5 kilómetros previamente considerado por dicho ayuntamiento.

El costo de inscripción por corredor es de 200 pesos, el comité organizador entregará un kit por participante que incluye: playera, número de competidor, morral de patrocinadores y medalla conmemorativa del evento.

Te recomendamos Albinegros deberá definir ante su público, el pase a la final de la Liga Premier

Las inscripciones están disponibles a la venta en las instalaciones de: Colegio Americano, Colegio Villa Rica y Universidad del Valle de México Campus Veracruz, indicó el coordinador deportivo de UVM Veracruz, Elías Ledesma.

La entrega de los kits a los competidores se realizará los días 24 y 25 de noviembre en el Edificio A (Biblioteca) de UVMVeracruz en horario de 09:00 a 20:00 horas.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -