Zumby Pixel

Conmoción en el beisbol, Muere el ex pelotero Roy Halladay tras estrellarse en su propia avioneta

El cuerpo del ex pelotero fue encontrado sin vida en el Golfo de México; hace unos días había presumido su licencia para volar

Publicado 07 noviembre 2017 el 07 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen 

El ex pelotero Roy Halladay, fue encontrado sin vida en el Golfo de México  luego de sufrir un accidente en la avioneta que piloteaba.

De acuerdo con los reportes de la prensa vía CBS Phily, la avioneta habría sido identificada por el número de su cola como propiedad del exlanzador de Grandes Ligas, Roy Halladay.

Te recomendamos Cristiano se suma a la reconstrucción de las zonas afectadas con sismo con un detallazo

Y es que el antiguo lanzador de Toronto y Philadelphia en la MLB había anunciado recientemente a través de su cuenta en Twitter que ya se encontraba listo para volar, pues había obtenido su licencia y permisos necesarios.

Según el New York Times  El accidente fue reportado a la Oficina del Alguacil del Condado de Pasco por un residente privado a las 12:06 pm hora del Este, y cuando las fuerzas del orden público llegaron a la escena, el avión, un Icono A5 registrado a Halladay, estaba boca abajo en aguas poco profundas.

 

Después de cuatro horas de búsqueda y recuperación, el alguacil Chris Nocco informó que Halladay fue la única víctima del accidente y dijo que los detalles del accidente aún estaban bajo investigación. Halladay tenía 40 años.

Te recomendamos Ayón estará fuera de las duelas 4 meses 

US - US -