Zumby Pixel

Con gol en tiempo de compensación, el PSV ganó en la Eredivisie

Nicolás Isimat y con remate de izquierda perforó las redes de la meta defendida por Diederik Boer para colocar el 1-0 definitivo a favor.

Publicado Hace 23 días el 19 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen
Con gol en tiempo de reposición, el PSV Eindhoven consiguió tres puntos en su visita ante el PEC Zwolle en la jornada 12 de la Eredivisie.

El mexicano Hirving Lozano fue titular y tuvo una actuación discreta, ya que no logró mostrar el desequilibrio que lo caracteriza.

Te recomendamos Monarcas dejó fuera de liguilla al Necaxa

Todo indicaba que el empate sin goles estaba escrito, incluso el técnico Phillip Cocu decidió reemplazar a “Chucky” al minuto 90+2 para darle oportunidad a Adam Maher, por lo que el mexicano se quedó con nueve goles en el certamen y por segunda ocasión seguida no anotó.

Te recomendamos Pumas derrotó a Auténticos Tigres para lograr el título de la ONEFA

Sin embargo, un minuto más tarde en el tiempo añadido, al 90+3, apareció Nicolás Isimat y con remate de izquierda perforó las redes de la meta defendida por Diederik Boer para colocar el 1-0 definitivo a favor del PSV.

Te recomendamos Paco Memo Ochoa tiene gran actuación con Standard Leija

Los de Eindhoven llegaron a 33 unidades en la cima de la clasificación, tras 12 fechas de la Eredivisie para ser líderes absolutos, y PEC Zwolle se estancó con 22 puntos.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -