Zumby Pixel

Con Gianluigi Buffon en la banca, Juventus cayó ante Sampdoria

Andrea Barzagli tampoco estuvo, pues tuvieron descanso por el técnico Massimiliano Allegri, luego de quedar fuera del Mundial con la selección de Italia.

Publicado Hace 28 días el 19 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Sin sus pilares defensivos, Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli, quienes tuvieron descanso por el técnico Massimiliano Allegri luego de vivir en carne propia el fracaso de Italia de no calificar al Mundial Rusia 2018, la Juventus de Turín sufrió un doloroso descalabro en la Serie A de Italia.

Te recomendamos Muere el comunicador deportivo Don Jorge “Che” Ventura

La Sampdoria se encargó de mancillar a la “Vecchia Signora” con un 3-2 en el Luigi Ferraris.

Te recomendamos Mexicano Antuna participa en victoria del FC Groningen

Todos los goles del encuentro se dieron en la parte complementaria: Duvan Zapata, Lucas Torreira y Gian Marco Ferrari pusieron en gran ventaja a los locales.

En tiempo de compensación, apareció el orgullo y la sangre de la “Juve” cuando de la mano de sus gemas argentinas, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, recortaron distancias.

Te recomendamos Con gol en tiempo de compensación, el PSV ganó en la Eredivisie

Este resultado significó el segundo descalabro de los Bianconeri en lo que va la Serie A 2017-2018. Evidentemente, las consecuencias no se hicieron esperar: se anclan con más fuerza al subliderato, alejándose a 4 unidades del líder e invicto Nápoles, y permitiéndole a Roma e Inter acercársele peligrosamente.

Te recomendamos Celtics de Boston suma 15 triunfos seguidos en la NBA

La próxima fecha de la Serie A le propone, en apariencia, un compromiso mucho más asequible a la Juventus: recibe en Turín al Crotone, equipo que luce a modo para volver a la senda del triunfo.

Te recomendamos Monarcas dejó fuera de liguilla al Necaxa

Respecto a la Sampdoria, los 3 puntos obtenidos ante la Juve la dejan en la sexta posición de la Liga italiana, en plena zona de Europa League, lugar que defenderá en casa del Bologna en su siguiente partido.

Te recomendamos Anota Omar Govea, pero cae su equipo el Excel Mouscron

El resto de la actividad dominical del Calcio de Italia ofreció otro resultado llamativo: la incapacidad de la Fiorentina de romper el empate a 1 gol en su visita al modesto SPAL, que lucha por no caer en la zona de descenso.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -