Zumby Pixel

Colombiano James Rodríguez sufrió conmoción, pero se reporta estable

El ex Real Madrid y Bernat estarán varios días de baja tras lesionarse ante el Gladbach.

Publicado Hace 15 días el 26 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El colombiano James Rodríguez y el español Juan Bernat, jugadores del Bayern Múnich, deberán estar varios días de baja tras lesionarse en el partido de la Bundesliga frente al Borussia Moenchengladbach, en el que perdió el cuadro bávaro por 2-1.

Te recomendamos Justin Kluivert logra un triplete y supera a su padre, Patrick

Según informa el Bayern, ambos futbolistas, que tuvieron que ser sustituidos, fueron de nuevo examinados en profundidad por el médico del club, el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, al regreso a Múnich.

Te recomendamos Hirving “Chucky” Lozano anotó su décimo gol en Holanda 

James sufrió una conmoción cerebral debido al choque con el jugador del Gladbach Tony Jantschke, con lo que “estará bajo observación médica durante unos días y será eximido de los entrenamientos”.

Te recomendamos Memo Ochoa detiene un penal en victoria del Standard de Bélgica

James Rodríguez, exjugador del Real Madrid, publicó esta tarde un tuit en su cuenta oficial en el que señaló: “Domingo tranquilo. Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido ayer”.

Te recomendamos Vela participa en empate de la Real Sociedad 

Juan Bernat, por su parte, también deberá estar varios días sin poder entrenarse junto a sus compañeros al padecer “leves problemas musculares en el muslo izquierdo”.

Te recomendamos Empata Roma, Nápoles recupera el liderato y el Milán se hunde

Ambos incrementan la amplia lista de lesionados, que integraban Manuel Neuer, Franck Ribéry, Thiago, Thomas Müller, Arjen Robben, David Alaba y Rafinha.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -