Zumby Pixel

“Chicharito”,Herrera y Álvarez descartados para juego ante Polonia

Los jugadores presentaron molestias y debido a la cercanía del partido, a manera de prevención, se determinó que no realizaran el viaje a Gdansk.

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La Selección Mexicana de Futbol que dirige Juan Carlos Osorio, no podrá contar con Edson Álvarez, Héctor Herrera y Javier “Chicharito” Hernández para el encuentro de este lunes frente a Polonia en Gdansk.

Te recomendamos Amargo centenario del Chicharito

Estos jugadores se suman a la ausencia de Jesús Manuel Corona, quien recibió un permiso especial para volver a Portugal por complicaciones en el embarazo de su esposa que derivó en el fallecimiento de su hijo que estaba cerca de nacer.

Herrera, “Chicharito” y Edson reportarán con sus respectivos clubes para iniciar con la rehabilitación y así volver a la actividad con regularidad.

Te recomendamos “Tecatito” es baja del Tri por esta triste razón

A través de sus redes sociales, Álvarez, defensor de América, recordó el momento exacto en que sufrió la lesión con emojis de un cuchillo y una cara enojada. Además posteó un mensaje sobre el mismo tema.

 

 

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -