Zumby Pixel

Champions League: El Real Madrid y el Besiktas firman su pase a octavos

El Real Madrid y el Besiktas aprovecharon la quinta jornada de la fase de grupos para sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Publicado Hace 21 días el 21 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Real Madrid y el Besiktas aprovecharon la quinta jornada de la fase de grupos para sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, aún en el aire para equipos como el Sevilla, que tiró de épica y equilibró una desventaja de tres goles contra el Liverpool.

El Real Madrid y el Besiktas se unen al París Saint Germain, el Bayern Múnich, el Manchester City y el Tottenham, que adelantaron la consecución de su objetivo asegurado ya en la sesión pasada, la cuarta.

Te recomendamos Champions League: Besiktas empata con el Porto y avanza como primero

El Real Madrid aprovechó la fragilidad del APOEL Nicosia para reencontrarse con el gol (0-6). La visita a Chipre fue balsámica para el conjunto de Zinedine Zidane, que recuperó el acierto de manera contundente. El choque resultó especialmente productivo para Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, puestos en entredicho por su falta de puntería. Ambos se marcharon con un doblete en su cuenta. Nacho Fernández y Luka Modric.

Te recomendamos Neymar ya tiene planeado su futuro, incluso habla hasta de boda

El campeón estará en octavos. Lo hará como segundo de grupo por detrás del Tottenham, que ya había certificado su pase y que amarró el primer puesto en Alemania, donde remontó ante el Borussia Dortmund (1-2). El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang adelantó al conjunto germano pero Harry Kane y el coreano Heung-Min Son voltearon la situación.

El Besiktas hizo historia y se clasificó por primera vez para los octavos de final de la máxima competición europea. Además como primero del Grupo G después de lograr en Estambul el punto que necesitaba frente el Porto (1-1).

Te recomendamos Golovkin espera pelea con “El Canelo” Álvarez

El conjunto luso se adelantó por medio del brasileño Felipe en el 29. Pero tres antes del descanso, su compatriota Anderson Talisca estableció el empate.

Sin embargo, las emociones más fuertes se vivieron en el estadio Sánchez Pizjuán, donde el Sevilla enmendó una desventaja de tres goles. Logró empatar (3-3) y poner patas arriba el Grupo E. Todo está abierto en el cuarteto con tres aspirantes para dos plazas. El Sevilla, el Liverpool y el Spartak aún tienen en la mano la clasificación.

Te recomendamos Esta modelo prometió desnudarse si Perú se clasificaba al Mundial ¿lo hará?

Dos goles del brasileño Roberto Firmino junto al anotado por Sadio Mane, pusieron el 0-3 a la media hora. Pero tras el descanso, dos tantos del francés Wissam Ben Yedder, uno de penalti, y otro de Guido Pizarro en el tiempo añadido, dieron un valioso punto al equipo español.

Te recomendamos Pachuca saca ventaja en la Final de la Liga MX Femenil

- US -