Zumby Pixel

Cavani lidera la goleada del Paris Saint Germain, que amplía su ventaja

Derrotaron por marcador de 4-1 al Nantes en actividad de la Liga Francesa.
Foto EFE.

Publicado Hace 26 días el 18 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El uruguayo Edinson Cavani lideró la goleada ante el Nantes del París Saint Germain (4-1), que amplía su ventaja como líder de la Liga de Francia beneficiado por el tropiezo del Mónaco en Amiens (1-1).

Te recomendamos Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo empatan en su visita al Hoffenheim

Cavani anotó dos de los cuatro tantos del cuadro de Unai Emery, que dejó en el banquillo al francés Kylian Mbappe para situar de titular al argentino Ángel Di María.

Te recomendamos Eduardo Herrera y el Glasgow Rangers perdieron en casa

El Nantes, una de las revelaciones del inicio de curso, careció de opción en el Parque de Los Príncipes. Mantuvo el tipo 38 minutos pero se marchó al descanso con dos goles en contra.

Te recomendamos Chelsea se coloca segundo tras golear 4-0 al West Bromwich

Cavani abrió la cuenta tras recibir un pase del argentino Javier Pastore. En el 42, cuatro después, fue Di María el que amplió la renta. Dani Alves le cedió la pelota y desde la esquina derecha, fuera del área, lanzó a puerta. El balón pasó por delante de varios jugadores y alcanzó la red.

Te recomendamos El City da un paso de gigante hacia el título tras ganar en Leicester

El Nantes volvió al partido a la hora de juego, cuando el burkinés Prejuce Nakoulma aprovechó un centro de Leo Dubois y batió al brasileño a Alphonse Areola.

Te recomendamos Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli no jugarán con la Juventus ante Sampdoria

Sin embargo, el Paris Saint Germain redondeó la goleada con los tantos de Pastore, en el 65, y el segundo de Cavani, en el 79, tras aprovechar un rechace dentro del área.

Te recomendamos El Arsenal se quedó con el derbi del norte de Londres

El uruguayo acumula ya quince tantos en la Ligue 1, que alcanza este fin de semana la decimotercera jornada. Neymar se fue en blanco.

Te recomendamos VIDEO Así fue el golazo de Kevin de Bruyne sobre el Leicester

El triunfo amplía a seis puntos la diferencia del Paris Saint Germain respecto al segundo, el Mónaco, que el viernes no pasó del empate en el campo del Amiens (1-1).

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -