Zumby Pixel

Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt perdieron en casa

El gol fue anotado por Kevin Volland, al minuto 76, jugada que inició del centro al costado derecho donde llegó el centro de Admir Mehmedi.

Publicado Hace 19 días el 25 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Con el defensa mexicano Carlos Salcedo como titular, Eintracht Frankfurt sufrió una dolorosa derrota en casa por 1-0 contra Bayer Leverkusen, esta fecha 13 de la Bundesliga.

Te recomendamos Real Madrid derrota al Málaga con gol de Cristiano

El gol fue anotado por Kevin Volland, al minuto 76, jugada que inició del centro al costado derecho donde llegó el centro de Admir Mehmedi y con el pecho Volland dentro del área controló y remató para darle el triunfo a su equipo.

Te recomendamos Un solitario gol de Young da triunfo a Manchester United

Con la derrota de este sábado, Eintracht Frankfurt se estancó con 19 unidades fuera de los puestos de competiciones europeas y Bayer Leverkusen llegó a 20 puntos.

Te recomendamos Bottas saldrá primero, al lado de Hamilton y por delante de Vettel

Carlos Salcedo Hernández una vez más fue titular con Eintracht, en el juego en el que tuvo una labor aceptable, fue amonestado a los 82 minutos y ante la urgencia del empate, más la misma tarjeta amarilla, el defensor tricolor fue reemplazado al 87 para darle oportunidad al atacante sueco Branimir Hrgota.

Te recomendamos Norma Palafox y su sexy baile que llevó a las Chivas a ser campeonas 

Por su lado, Marco Fabián de la Mora fue descartado ya que se encuentra en etapa de recuperación por problema en la espalda con la ilusión de recuperarse lo más pronto posible y reaparecer a inicios del 2018. El volante no ha jugado esta campaña.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

 

US - US -