Zumby Pixel

Cannavaro, nuevo entrenador del Guangzhou Evergrande, vigente campeón chino

Esto tras haber logrado la gesta de clasificar al Tianjin Quanjian para la Champions de Asia.

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El italiano Fabio Cannavaro ha sido presentado este jueves en Cantón (sur) como nuevo entrenador del Guangzhou Evergrande, vigente campeón de la Liga china para la próxima temporada.

Te recomendamos Posible sanción a colombiano Tréllez por racismo

Tras haber logrado la gesta de clasificar al Tianjin Quanjian para la Champions de Asia, Cannavaro se enfrentará la próxima campaña un nuevo reto en el fútbol chino: el de entrenar al equipo que acaba de ganar su séptima Superliga consecutiva y que pertenece al empresario Xu Jiayin, uno de los hombres más ricos de China.

Cannavaro sustituirá así al brasileño Luiz Felipe Scolari, quien no quiso renovar su contrato con el club tras haber permanecido dos temporadas en el mismo.

Hasta ahora, el exjugador de equipos como la Juventus o el Real Madrid entrenaba al Tianjin Quanjian, quien quedó tercero en la última edición de la Liga china.

Te recomendamos Francés Thierry Henry visitó al Tri en Bélgica 

Cannavaro renunció esta semana unas horas después del fin de la competición y tras haber logrado para el equipo la última plaza para jugar la Champions de Asia.

Será sustituido en el Tianjin por el entrenador portugués Paulo Sousa, ex de la Fiorentina. 

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -