Zumby Pixel

Buenas noticias para los Cowboys, Ezekiel Elliott si podrá jugar el fin de semana

Gracias a una orden judicial el jugador de los Vaqueros podrá jugar este domingo contra los Jefes de Kansas City.

Publicado 03 noviembre 2017 el 03 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen 

Los aficionados a los Vaqueros de Dallas pueden respirar nuevamente. Ezekiel Elliott, una vez más, podrá jugar este fin de semana gracias a una resolución judicial que recibió este viernes el jugador.

La resolución aprobada por el panel del Segundo Circuito del Tribunal Apelativo de Estados Unidos acaba de determinar que el running back podrá jugar este domingo contra los Kansas City Chiefs con lo que Jason Garrett contará con él para ese duelo apasionante ante una de las sensaciones de la campaña.

Te recomendamos  Correa celebra título de Serie Mundial pidiendo matrimonio a Miss Texas

El fallo del tribunal, es valido solo para el partido del domingo, lo que significa que Elliott volverá a ser suspendido entrando a la Semana 10. Es posible, sin embargo, que el mismo panel judicial extienda el plazo de la moción de emergencia radicada por el sindicato hasta la semana siguiente. De eso ocurrir, a Elliott se le restauraría su elegibilidad.

El tribunal aún no ha pautado una vista, pero la moción ya fue referida al calendario del próximo panel disponible dentro del circuito.

 Elliott fue originalmente suspendido por el comisionado Roger Goodell luego que la NFL investigara alegaciones de violencia doméstica hechas contra el jugador por parte de su ex novia Tiffany Thompson. La policía de Columbus, Ohio investigó un incidente ocurrido en julio de 2016 en dicha ciudad mientras Elliott era jugador colegial en Ohio State, pero nunca se radicaron cargos porque, según las autoridades, la evidencia recopilada era conflictiva e inconsistente.

Te recomendamos Así celebró Kate Upton el triunfo de Astros en la Serie Mundial

 

 

US - US -