Zumby Pixel

Buena prueba para el equipo femenil de Tiburones Rojos ante Lobos BUAP

A pesar de haber caído tres goles contra uno, el encuentro fue de mucha utilidad, pues Vega Calera tuvo tiempo de observar y analizar el desempeño de las chicas ya en competencia.

Publicado 25 noviembre 2017 el 25 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El director técnico del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodolfo Vega, continúa observando a las futbolistas que preseleccionó en las visorías realizadas a principios de mes en busca de elegir a las que más puedan ayudar para fortalecer su plantilla.

Te recomendamos Empata el Porto y expulsan a “Tecatito” Corona

En base a esto, la tarde de este sábado el conjunto escualo viajó a Puebla para enfrentar al equipo que está en formación de Lobos BUAP.

A pesar de haber caído tres goles contra uno, el encuentro fue de mucha utilidad, pues Vega Calera tuvo tiempo de observar y analizar el desempeño de las chicas ya en competencia.

Te recomendamos Atlético de Madrid fulminó 5-0 al Levante

El partido se celebró en las instalaciones del Estadio Universitario de la BUAP y constó de dos tiempos de 45 minutos y uno más de media hora.

El único gol escualo fue obra de Alondra Enriquez, mientras que Paulina Rodríguez y Brenda León en dos ocasiones, por las poblanas.

Te recomendamos Primer triunfo de visita de Pacheco y Ermis en Chipre

Ahora, las porteñas regresarán a casa y continuarán con sus trabajos dentro de la pretemporada donde el estratega del equipo continuará observando a las jóvenes que tiene a prueba para formar parte de la institución en el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

EL PARTIDO

A los 14 minutos de acción la mediocampista escuala Zaira Fortis estuvo cerca de abrir el marcador después de desbordar por la banda derecha y disparar, lamentablemente el balón se fue por arriba de la portería rival.

Te recomendamos Golazo de Andrés Guardado en empate de Betis ante Girona

Pasada la media hora de juego, nuevamente el conjunto porteño coqueteó con la anotación, ahora por conducto de Liliana Hernández quien aprovechó un contragolpe para escapar sola, sin embargo, bien achicó la portera poblana para diluir el peligro.

Fue en el segundo tiempo cuando corrían 63 minutos cuando Brenda León ejecutó un tiro libre directo para superar a la barrera y enviar el balón al fondo de la portería y así abrir el marcador.

Te recomendamos Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt perdieron en casa

Once minutos después la misma Brenda León amplió la ventaja del cuadro licántropo al hacer válido otro libre directo y enviar el balón al ángulo superior derecho de la portería veracruzana para poner el dos por cero.

Ya en el tercer tiempo y con muchos cambios en el terreno de juego, Paola Rodríguez fue la encargada de conseguir el último tanto de las locales con el cronómetro marcándomelo 106 minutos de acción.

Te recomendamos Las seis cosas que no conocías de las jugadoras de las Chivas de Guadalajara

A tres minutos del final, Alondra Enríquez remató de cabeza frente a la portería para anotar el gol porteño y así poner cifras definitivas.

Después no hubo más, 3-1 terminó el partido en favor de Lobos BUAP.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes