Zumby Pixel

Brillante actuación de Héctor Herrera; anota en victoria del Porto

Por marcador de 3-1 sobre Leipzig, para mantenerse con vida en la Champions League.

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

 

El Porto selló una valiosa victoria de 3-1 sobre Leipzig para mantenerse con vida en la Champions League, duelo donde el mexicano Héctor Herrera marcó un gol, Jesús Manuel Corona salió lastimado; Diego Reyes jugó pocos minutos, mientras que Miguel Layún no fue considerado.

Te recomendamos Debacle del Real Madrid; caen ante el Tottenham en la Champions

Herrera abrió el marcador apenas al minuto 13, tras una serie de rebotes, el mexicano de primera intención empujó el balón para vencer al portero Peter Gulacsi; el ex jugador del Pachuca acumuló su quinto gol en ligas europeas.

El encuentro fue poco brillante, pero en la segunda mitad, Timo Werner empató el duelo 1-1, al 48′, pero los Dragones siguieron insistieron y se encontraron la ventaja con un cabezazo de Danilo Pereira al 61′ de acción.

El sonorense Corona, fue titular y salió tocado en de la pierna derecha, al 72′.

Te recomendamos Estamos en un mal momento: Zidane

Leipzig fue con todo al frente, ilusionado con rescatar el empate, pero los locales aprovecharon para sentenciar el partido con gol de Maxi Pereira, a minutos del final.

Con el resultado, Porto sumó seis unidades para adueñarse del  subliderato del sector G; mientras que el Leipzig se quedó con tres puntos.

Para estar al tanto de la mejor información de Deportes te recomendamos que nos sigas en nuestra cuenta de Facebook, ED Deportes 

- US -