Zumby Pixel

 Bayern, con James, derrota al Dortmund y es más líder

El Bayern Münich, derrotó a domicilio al Borussia Dortmund (1-3).

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Bayern Münich, con James Rodríguez en el campo durante 84 minutos, derrotó a domicilio al Borussia Dortmund (1-3) y se afianzó como líder de la Bundesliga, ahora con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo que ahora es el RB Leipzig.

Arjen Robben, a pase de James Rodríguez, abrió el marcador en el minuto 17 con un remate de zurda dentro del área. La jugada se inició con un centro de Thiago desde la izquierda que James paró con el pecho dentro del área para luego tocársela a Robben que definió magistralmente.

Te recomendamos McGregor va por Cristiano

El 2-0 llegó al 37. La jugada empezó con una incursión de Robben por la derecha que arrastró la marca de dos defensas y tocó el balón para que Joshua Kimmich lanzará un centro sin que nadie lo marcase. El balón alcanzó a Lewandowski que remató de tacón y la pelota se fue al fondo de la red tras tocas la pantorrilla de un contrario.

El Dortmund logró el gol de la honra en el 87, por intermedio de Marc Batra que marcó con un gran disparo dentro del área, que impidió que el partido terminara con una goleada que hubiera sido exagerada ya que hubo ocasiones para ambos equipos.

Te recomendamos Presentan nueva playera del TRI

 

 

US - US -