Zumby Pixel

Balance positivo de TRIBoca & TRIForza en Xel-Há 2017

Los triatletas del coach Juan Jiménez Solís destacaron en diferentes categorías del triatlón efectuado en el Caribe mexicano.La competencia formó parte del Campeonato Nacional de Triatlón.

Publicado Hace 19 días el 22 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Un balance positivo arrojó la participación de integrantes del equipo TRIBoca & TRIForza del coach Juan Jiménez Solís, en la novena edición del Triatlón Sprint y Olímpico Xel-Há 2017 del Campeonato Nacional, efectuado en días pasado.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos anuncian visorías para nutrir sus filiales

Los triatletas de la conurbación Veracruz-Boca del Río entre otros resultados que se trajeron del Caribe mexicano, se encuentra un primer lugar en Infantil, ocho Top Ten en diferentes categorías.

Además, Juan Jiménez Solís cuenta ya entre su equipo TRIBoca & TRIForza a tres integrantes de triatlón olímpico, el debut de uno integrante en este deporte y otros 15 elementos más que mejoraron sus marcas.

Te recomendamos Triunfo de UV femenil en el futbol universitario

En el recuento de los logros que consiguieron los porteños, está el primer lugar de Paola Zárate en la categoría de 9-11 años, que deja constancia de la experiencia de Jiménez Solís para saber guiar a sus pupilos.

Te recomendamos GALERÍA Stephie Vega, una bella razón para apoyar a los Tigres

Mientras que los ocho triatletas de TRIBoca & TRIForza que se ubicaron en el Top Ten en diferentes categorías del Triatlón Sprint y Olímpico Xel-Há 2017, son los siguientes:

Regina Múgica, Marichu Aguirre, Damaris Bravo, Ian Carlo Vicente Aburto, Juan Antonio Jiménez Solís, Diego Zarate, Rodrigo Leal Ramírez y Sebastián Rodríguez.

En tanto que Mimi Huerta Ramírez, Mariana Novoa y Gerardo Gómez incursionaron en el Triatlón Olímpico, y Juan Córdoba Jaime debutó en este deporte y lo hizo en una competencia de serial nacional.

Destacar que también hubo integrantes de TRIBoca & TRIForza que mejoraron sus propias marcas, los casos de Ximena Múgica, Rafaela Chantres, Andrea Vélez, Judith LeónManuel Novoa y Gustavo Lagunes

“Agradecer a todos los que son parte de este importante resultado, para los dos equipos TRIBoca & TRIForza.

“Además, por la confianza que le tienen a un servidor para entrenarlos y que recuerden el trabajo en equipo da excelentes resultados”, expresó el coach Juan Jiménez Solís al hacer un balance de la participación de los triatletas veracruzanos.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -