Zumby Pixel

Aunque no anotó Hirving Lozano, el PSV ganó en la compensación

Por marcador de 4-3 derrotaron al Twente. partido en el que el mexicano fue titular.

Publicado 05 noviembre 2017 el 05 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen  

Un autogol del Twente en tiempo de compensación le dio los tres puntos en casa al PSV en la jornada 11 de la Eredivisie, en donde le mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó los 90 minutos.

El encuentro jugado en el Philips Stadion tuvo a los locales apretando desde los primeros minutos, quienes lograron anotar 14 minutos después del silbatazo inicial, con gol del delantero holandés Jurguen Locadia.

Te recomendamos La Roma sin Héctor Moreno, goleó a Fiorentina en su casa

Por su parte, el Twente buscó hacer daño mediante el contraataque, y pudo ver resultados a los 21 minutos de tiempo corrido, después de que el defensa alemán Stefan Thesker mandara el esférico al fondo de las redes.

Al inicio de la segunda mitad, los dirigidos por Phillip Cocu, querían los tres puntos y buscaron la portería contraria en numerosas ocasiones; Van Ginkel mandó un tiro al travesaño y puso a trabajar al arquero rival en un cabezazo muy peligroso.

Después de cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, por fin llegaría el gol del PSV mediante un penal que Van Ginkel haría efectivo y así colocaba a su equipo arriba en el marcador.

Parecía que los locales no tendrían problemas pues eran dominadores del encuentro, pero el Twente pisó el acelerador y logró emparejar los cartones una vez más, en esta ocasión sería el oriundo de Finlandia, Lam, quien anotaba al minuto 67.

Te recomendamos Mexicano Édgar Pacheco se estrena como goleador en Chipre

El líder de la competencia no se conformaba con el empate y quería la victoria, y después de un tiro de esquina Luuk de Jong remataría con la cabeza, lo que ponía al PSV una vez más adelante en el marcador al minuto 72.

Las emociones no pararon en un gran partido, y solamente tres minutos después del gol que le daba la victoria al PSV, el finlandés Fredrik Jensen pondría el empate con un disparo desde fuera del área, que venció al portero Jeroen Zoet.

Al llegar los minutos de compensación parecía que todo terminaría en un empate, pero lamentablemente para el Twente, Thesker anotaría un autogol, dejando el marcador 4-3 en favor del PSV Eindhoven y así adueñarse de los tres puntos.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -