Zumby Pixel

Atlético de Madrid fulminó 5-0 al Levante

El equipo de Diego Simeone, que con este triunfo adelanta al Real Madrid en la tercera posición por la diferencia de goles.

Publicado Hace 18 días el 25 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Atlético de Madrid, superior de principio a fin y con algo de fortuna en los dos primeros goles, fulminó al Levante en un partido en el que fue superior en todos los aspectos del juego.

Te recomendamos Primer triunfo de visita de Pacheco y Ermis en Chipre

El equipo de Diego Simeone, que con este triunfo adelanta al Real Madrid en la tercera posición por la diferencia de goles, se sintió cómodo desde el comienzo, encontró espacios al contragolpe y frustró cualquier tentativa en ataque de un Levante con poco fútbol y menos suerte.

 Te recomendamos Golazo de Andrés Guardado en empate de Betis ante Girona


Un tanto en propia meta nada más comenzar el encuentro y un error defensivo a la media hora pusieron el choque en manos del Atlético, aunque al margen de esas circunstancias favorables el equipo madrileño se hizo acreedor de un triunfo holgado en su visita al Ciutat de València.

Te recomendamos Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt perdieron en casa

El partido comenzó controlado por el Atlético de Madrid y el 0-1 llegó pronto. Fue en un buen contragolpe en el que se vio favorecido por el infortunio del Levante, ya que Róber Pier marcó en propia meta un balón que bien podía haber enviado a córner.

Te recomendamos Las seis cosas que no conocías de las jugadoras de las Chivas de Guadalajara

Atlético, en un contragolpe, asestó el segundo mazazo al Levante. Nuevamente hubo error defensivo, ya que Chema falló un despeje y Gameiro marcó a puerta vacía.

Te recomendamos Chivas es el primer campeón de la Liga MX Femenil


Con el 0-2 en el tanteador, el Atlético se centró en controlar al rival y tratar de llegar en algún contragolpe a la meta de un Levante espeso en su juego y que cifraba sus opciones a los córners y las faltas lejanas, aunque sin resultado alguno.

Te recomendamos Norma Palafox y su sexy baile que llevó a las Chivas a ser campeonas


El Atlético amplió la cuenta con una gran jugada que culminó Gameiro solo ante Oier y que cerró el choque con todavía media hora de juego por delante, aunque ese no fuera el último tanto del encuentro.

Te recomendamos El presidente Peña Nieto no se quedó atrás y felicitó a las Chivas por el campeonato

Poco después, una llegada de Gameiro acabó con el 0-4 marcado por Griezmann, quien, de inmediato, hizo el quinto para su equipo ante una defensa que, al margen de la calidad de los atacantes rivales, no tuvo su noche.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -