Zumby Pixel

Atentos, la FIFA iniciará la segunda fase de venta de entradas para el Mundial

En la primera fase del 1 y 12 de octubre se vendieron 622 mil 117 entradas.

Publicado Hace 27 días el 14 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La FIFA iniciará el próximo jueves 16 de noviembre la segunda fase de venta de entradas para el Mundial de Rusia 2018, competición para la que ya se despacharon entre el 1 y 12 de octubre 622 mil 117 billetes que, en un 57 por ciento, fueron a parar a aficionados rusos.

El máximo organismo internacional del fútbol reanudará la distribución de entradas después de un primer tramo en el que hubo más de tres millones de solicitudes, según informó en su página web la FIFA.

Te recomendamos  Así fue el emotivo mensaje de Iker Casillas a Buffon tras el empate con Suecia

Durante el próximo periodo de ventas, que concluirá el 28 de noviembre, los aficionados podrán comprar entradas en tiempo real en la dirección web es.FIFA.com/tickets, con una confirmación inmediata de las solicitudes admitidas según la disponibilidad.

La FIFA recomendó a todos los aficionados que hagan su pedido “en cuanto se abra el periodo de ventas” porque, afirmó, se espera una “alta demanda” y es probable que el inventario que queda tras el periodo de ventas por sorteo aleatorio “se agote muy rápidamente”.

Del número total de solicitudes, la mayoría procedieron de Rusia y según los resultados del sorteo, un 57 por ciento de esas entradas se asignaron a aficionados de ese país. En el otro 43 por ciento, los aficionados más numerosos fueron estadounidenses, chinos, alemanes, brasileños, israelíes, ingleses, finlandeses, mexicanos y franceses.

Te recomendamos Italia empata con Suecia y no estará en el Mundial de Rusia

 

- US -