Zumby Pixel

Anota Omar Govea, pero cae su equipo el Excel Mouscron

La clasificación de la Liga de Bélgica los tiene en la novena posición con 19 unidades; a 9 del fondo de la tabla y a 15 de la cima.

Publicado Hace 15 horas el 18 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen
El mexicano Omar Govea, quien apenas hace unos días debutó con la selección nacional, hizo gol, pero no alcanzó porque Royal Excel Mouscron perdió por marcador de 2-1 ante Anderlecht en la Liga de Bélgica.
 
En duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Bélgica, el REM cayó en casa, en el Stade le Canonnier, 1-2 ante el Anderlecht, el club más ganador en la historia de ese país.

 

Te recomendamos Eintracht Frankfurt y Carlos Salcedo empatan en su visita al Hoffenheim

Omar Govea, quien jugó el partido completo, fue el encargado de anotar el único gol del Mouscron, al sacudir las redes al minuto 52, con un disparo en las afueras del área. Por los “Violetas y Blancos” marcaron Bruno y Onyekuru al 42′ y 80′, respectivamente.

Te recomendamos Raúl Jiménez participa en la victoria del Benfica en la Copa de Portugal

Son cuatro los goles que suma Govea en 15 partidos disputados. El de San Luis Potosí es titular indiscutible de la mediacancha del Royal Excel Mouscron y segundo mejor anotador de su equipo.

Te recomendamos Eduardo Herrera y el Glasgow Rangers perdieron en casa

La clasificación de la Liga de Bélgica tiene a al Royal Excel en la novena posición con 19 unidades; a 9 del fondo de la tabla y a 15 de la cima. El siguiente compromiso de los escarlatas será en el patio del Gent, equipo que marcha por debajo suyo en la tabla.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -