Zumby Pixel

Albinegros empata en el Socum y no le alcanza para estar en la final

El marcador fue de 2-2 en la vuelta de la semifinal, global que favoreció a Yalmakán y que está buscará el título de la Liga Premier.

Publicado Hace 15 días el 25 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La cancha del Estadio Socum de Orizaba, fue escenario de un entretenido y aguerrido empate a dos anotaciones, lo que el final derivó en el global de 5-3, favorable para Yalmakán, lo que también significó para Albinegros el despedirse de la final de la Liga Premier.

Te recomendamos Atlético de Madrid fulminó 5-0 al Levante

Recibieron dos anotaciones en los minutos seis y ocho, por ello la escuadra bicolor que dirige Carlos Reinoso Junior, tuvo que cambiar por completo su esquema de juego, incluso haciendo cambios de manera temprana, no obstante, el bien parado defensivo de los quintanarroenses secó en la primera mitad el ataque bicolor.

Te recomendamos Primer triunfo de visita de Pacheco y Ermis en Chipre

Te recomendamos Golazo de Andrés Guardado en empate de Betis ante Girona

En la parte complementaria y saltando con el cuchillo entre los dientes, los orizabeños lograron hacerse presentes en la meta visitante con los goles de Carlo Vázquez y Brandon Martínez, aunque fue insuficiente para revertir un global que desde la ida fue muy pesado.

Te recomendamos Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt perdieron en casa

Los quintanarroenses conocerán a su rival de la final, tras la conclusión de la llave entre Tlaxcala y Correcaminos, jugándose la ida el jueves y la vuelta el domingo.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -