Zumby Pixel

Albinegros deberá definir ante su público, el pase a la final de la Liga Premier

En Puerto Morelos, Quintana Roo, ganó Yalmakán por marcador de 3-1; la vuelta será el sábado a las 12:00 horas en el SOCUM

Publicado 22 noviembre 2017 el 22 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Los Albinegros de Orizaba deberá de remontar la desventaja ante el apoyo de su público y el sábado buscar a toda costa la victoria para poder acceder a la fase final de la serie B en la Liga Premier.

Los bicolores sufrieron un doloroso revés al caer por marcador de 3-1 ante unos muy dinámicos Chac-Mools de Yalmakán, quienes en su cancha han mantenido el invicto durante todo el certamen, en duelo llevado a cabo en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos anuncian visorías para nutrir sus filiales

Con tres acciones generadas en pelota parada, los peninsulares hicieron sufrir a unos desconcentrados orizabeños, quienes desde la primera mitad se vieron abajo en el marcador, situación que nunca pudieron recomponer, incluso llegando al tres a cero, el cual fue matizado al final por un gol que en segunda jugada y tras tiro penal, anotó Carlo Vázquez.

Regresando de inmediato a casa, los bicolores tienen dos días para replantear el duelo del próximo sábado, donde estarán obligados a ganar por dos goles de diferencia y evitar a anotación de los visitantes.

Te recomendamos Triunfo de UV femenil en el futbol universitario

Arrancó el juego y de inmediato un par de faltas del equipo de Yalmakán para tratar de bajar la intensidad de los bicolores, lo que de alguna manera rindió dividendos a los peninsulares.

La primera acción de peligro llegó al minuto tres, con llegada de los locales por la izquierda, quienes con un par de centros trataron de sorprender, pero ambos fueron bien resueltos por la defensa orizabeña.

Pelota robada en la salida de los bicolores generó peligro, esto tras la recuperación de Gustavo Can, quien el minuto 4 cedió a Marco Guzmán, quien entrando al área soltó disparo cruzado que se fue por todo el frente de la portería, hasta abandonar por la línea de meta.

Te recomendamos Balance positivo de TRIBoca & TRIForza en Xel-Há 2017

El próximo sábado los bicolores buscarán en casa el pase a la gran final, cuando en punto de las doce horas, abran el segundo capítulo de la serie ante Yalmakán, duelo a disputarse en el campo Superior del socum.

ALBINEGROS DE ORIZABA:
NORBERTO ROSALES, JOSÉ ANTONIO POOL, JOSÉ LUIS OSORIO, CARLOS CHAVALA, PABLO RODRÍGUEZ, ROBERTO HERNÁNDEZ, MANUEL MARTÍNEZ-JORGE PEÑA-, ALAN ROJAS-DAVID VINIEGRA–JONATHAN HERNÁNDEZ-, MANRIQUE VELASCO, RONALD PRIETO Y CARLO VÁZQUEZ.
D.T. CARLOS REINOSO ARRIAGADA.

 

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes