Zumby Pixel

Agüero firma la victoria sobre Rusia, pero Argentina no convence

La albiceleste se enfrentará el martes a Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, mientras los rusos se verán las caras ante España el mismo día en San Petersburgo.

Publicado Hace 29 días el 11 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Argentina y Rusia inauguraron el renovado estadio Luzhnikí en un partido en el que la Albiceleste ganó por 0-1 con gol de Sergio ‘Kun’ Agüero en la postrimerías del encuentro, pero dejó muchas dudas de cara al Mundial.

Te recomendamos “Sólo 90 minutos más de lograr nuestro sueño”: Pedro Gallese

No fue un gran partido, pero sirvió para convencerse de que el Luzhnikí, que conserva la vieja fachada del histórico estadio Lenin, es el escenario ideal para el partido inaugural y la final de la Copa Mundial.

Casi 80.000 espectadores acudieron a la cita, en su mayoría para ver en vivo al barcelonista Leo Messi, que en 2009, cuando la Albiceleste era dirigida por Diego Armando Maradona, no pudo jugar por lesión.

Te recomendamos Prensa peruana refleja la angustia de su selección en el camino a Rusia 2018

El astro barcelonista no estuvo muy acertado, pero tampoco defraudó, ya que lo intentó y sembró el pánico en la defensa rusa cada vez que recibió el balón en tres cuartos, aunque estuvo muy marcado.

Argentina se enfrentará el martes a Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar, mientras los rusos se verán las caras ante España el mismo día en San Petersburgo.

Te recomendamos Senegal tercer equipo africano en lograr el boleto para Rusia

Argentina alineó con Romero; Otamendi, Mascherano, Pezzella; Kranevitter, Enzo Pérez, Salvio (Pavón, m.77), Lo Celso; Messi, Di María (Perotti, m.74) y Agüero (Dybala, m.87).

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -