Zumby Pixel

Adidas sale a aclarar la polémica por el color de la playera de España

La nueva camiseta  ha levantado polémica por un tono azul que por un efecto óptico parecía morado, lo que a algunos les recuerda a la bandera republicana.

Publicado 07 noviembre 2017 el 07 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Luego de la polémica que generó la presentación de la nueva playera que usará la selección de España la empresa Adidas tuvo que salir al paso ante las reacciones que generó.

La nueva camiseta  ha levantado polémica por un tono azul que por un efecto óptico parecía morado, lo que a algunos les recuerda a la bandera republicana, por lo que Adidas ha querido aclarar que está “fuera de cualquier connotación política”. 

En su nota, Adidas señala que lleva “apoyando a la selección española más de 30 años” como patrocinador técnico, “proporcionándole el mejor material para todas las competiciones” y que “el rendimiento de los deportistas” es su “principal objetivo”.

Te recomendamos Inés Sainz sorprende con traje de baño y anuncia que se volverá a casar

 El fabricante alemán explica que “el diseño de la actual camiseta resume el coraje y la furia de la selección española, con gráficos de diamante rojo, amarillo y azul, que representan las mejores cualidades de este equipo: velocidad, energía y su conocido estilo de juego. La equipación se completa con pantalón azul petróleo y medias negras”.

Te recomendamos Ella es Suzy Cortez, la vedette que intenta seducir al Barcelona

Así amanecieron las portadas en España con el uniforme de la selección. 

 

 

Te recomendamos Cristiano se suma a la reconstrucción de las zonas afectadas con sismo con un detallazo

 

US - US -