Zumby Pixel

¿A qué equipo GRANDE debería migrar el Chucky Lozano?

Tras la increíble temporada que ha tenido en el PSV los principales clubes del mundo ya lo voltearon a ver.

Publicado Hace 17 días el 27 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Hirving Lozano volvió a marcar este fin de semana, y de nueva cuenta los rumores de una posible salida del PSV a uno de los clubes llamados grandes de Europa se vuelven a disparar. Lo que si tenemos claro que el nivel del jugador mexicano es de otro planeta y podría jugar en cualquier equipo.

Te recomendamos Hirving “Chucky” Lozano anotó su décimo gol en Holanda 

Aquí las diferentes opciones.

Manchester City 

La posible salida del mexicano comenzó por una supuesta oferta que haría el club inglés que superaría los 70 millones de euros. La principal ventaja es que Pep Guardiola disfruta de jugar con jugadores jóvenes a los cuales logra explotar su potencial. La desventaja es la rivalidad que tendría por jugar en la posición que domina.

Te recomendamos ¿El mejor despido de la historia? El Lille tendría que pagar 19 millones de dólares por correr a Bielsa

Manchester United

Otro equipo inglés que puede pagar lo que sea por el Chucky, aunque aquí dependerá directamente de José Mourinho que se caracteriza por ser muy especial en la selección de sus refuerzos, además en el futbol inglés, el ex jugador de Pachuca tendría que mejorar mucho en su físico.

Te recomendamos GALERÍA Melanie Pavola, la instagirl más sexy de México

Real Madrid 

Aunque sería el club soñado para cualquier jugador, su llegada se antoja más que difícil por el sistema de juego que utiliza Zidane.

El técnico francés prefiere jugar por las bandas, y en la media su hombre clave es Isco, por lo que su lugar no estaría garantizado.

Además si se llegara a pagar una millonada por él, la presión del Bernabéu sería inmediata para el mexicano.

Te recomendamos Se burla Chivas de eliminación del Atlas

Barcelona 

La salida de Neymar no ha sido bien cubierta en el cuadro catalán por lo que no es tan descabellada la idea de la incorporación del ex jugador de Pachuca sin embargo todo gira en torno a Messi, por lo que tendría que jugar en todo momento para el argentino.

Te recomendamos Memo Ochoa detiene un penal en victoria del Standard de Bélgica

Bayern Munich

El equipo bávaro sería una gran opción y más porque ya comienza el relevo generacional de jugadores como Ribery y Robben, por lo que sería una apuesta que se quede varios años en el club.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

 

US - US -