Zumby Pixel

Concluye viaje de la superación ciudadana

Ocho minutos antes de las seis de la tarde, a bordo de cuatro modernos y confortables autobuses ADO, los niños y niñas superados arribaron al Zócalo, fueron recibidos con cariño y emoción de parte de sus padres y demás familiares...

Publicado Hace 13 días el 29 de Noviembre de 2017

por

Llegan las niñas y niños superados enriquecidos en su acervo histórico

Enriquecidos en su acervo histórico; fortalecidos en su mexicanidad, respeto y amor a la patria y felices, llegaron la tarde de ayer los 160 niños y niñas superados, después de ocho días de disfrutar del Viaje “Ruta de la Insurgencia” 2017, premio de Autobuses de Oriente (ADO), por sus altos promedios de calificaciones, asistencia y buena conducta durante los seis años de primaria.

Ocho minutos antes de las seis de la tarde, a bordo de cuatro modernos y confortables autobuses ADO, los niños y niñas superados arribaron al Zócalo, fueron recibidos con cariño y emoción de parte de sus padres y demás familiares y con el tañir de las campanas de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción. Al bajar de los autobuses se dirigieron a la Sala del Cabildo, para la recepción de parte de autoridades municipales, patronos de la Superación Ciudadana y ejecutivos del Grupo ADO; a su ingreso al recinto escucharon la marcha Marinos Mexicanos interpretada por la Banda Municipal de Música.

*Realizan café navideño: Con la tradición de más de 28 años, se realizó el Café Navideño organizado por Marcela Prado Revueltas, quien año con año ofrece a las personas mayores de 60 años un café, con la finalidad de pasar una tarde agradable en compañía de sus amigos.
En un evento donde asistieron más de 200 personas, Marcela Prado dio unas palabras de agradecimiento a las personas que asistieron, con las que convivió y realizó rifas de canastas navideñas, bailaron con la marimba, además de escuchar también las palabras de la señora Felisa Rivero de Fernández, quien también felicitó a las mujeres por asistir al gran café navideño.

*Taxistas esperan alza del 8% en servicios: Debido a que la economía está muy contraída, el director general de Taxis GL, Guillermo Larios Barrios, aseguró que esperan un crecimiento del 8 por ciento en sus servicios durante la época decembrina.
“Muy tranquilo, el pasado buen fin, si tuvimos muchos servicios en las zonas de los centros comerciales y tendremos un incremento del 5 y 8 por ciento, no esperamos gran cantidad, porque la gente está muy gastada, la economía está muy desgastada, así que la gente está aprendiendo a cuidar sus ingresos”, comentó.

Nuestra Portada

*Llegan los primeros peregrinos a la Catedral:Provienen del municipio de Tzucacab, ubicado al Sur del Estado de Yucatán

Cuatro jóvenes que recorrieron mil kilómetros en bicicleta hasta llegar al puerto.

Un grupo de jóvenes ciclistas originarios del municipio de Tzucacab, ubicado al Sur del Estado de Yucatán, arribaron ayer a la Catedral de Veracruz, para cumplir su promesa a la Virgen de Guadalupe.

“Si fue una promesa que le hacemos cada año a la Virgen de Guadalupe”, comentó.

Entrevistado por EL DICTAMEN, Carlos Alfredo Chablé Angulo, aseguró que previo al 12 de Diciembre, donde se festeja el día de la aparición de la Virgen de Guadalupe, agarraron sus bicicletas e iniciaron su peregrinación hacia el puerto de Veracruz.


11:00 horas: Presentación de casos de exito del area de cardiología Lugar: Auditorio del primer piso.

16:30 horas: Desfile de Modas “Reciclemos y ayudemos, A.C.” Lugar: Raquet Palmas Club.

Foto del Día

Estado del tiempo

Para hoy miércoles esperamos una temperatura máxima de 29 a 30 grados Celsius. Humedad del 60 a 70 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 32 a 33 grados Celsius. Para el resto del día los vientos estarían del norte-noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

 

- US -