Zumby Pixel

Blindarán zona comercial por “Buen Fin” en Veracruz

Se estima derrama económica de 450 mdp en la zona conurbada

Publicado Hace 23 días el 17 de Noviembre de 2017

por

Se estima derrama económica de 450 mdp en la zona conurbada

Arranca el “Buen Fin” y en la conurbación Veracruz-Boca del Río, se reforzará la seguridad en las zonas comerciales, con la presencia de elementos policiacos estatales y privados, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampiery.

El entrevistado dijo que se pondrá mayor atención a las plazas y a las zonas comerciales donde se registra una mayor afluencia de personas.

*Estudiantes Veracruzanos triunfan a nivel internacional con App que traduce el náhuatl al español: Un equipo de alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco desarrollaron Xitlapp y con ello obtuvieron el segundo lugar en el Torneo Universitario de Aplicaciones Móviles (TuAPP.org 2017) con sede en la Universidad Francisco de Paula Santander en Ocaña, Colombia y en donde contendieron 36 proyectos de América Latina.

*70 Millones de Euros: En Holanda valúan a “Chucky” Lozano en una millonada que aumentó después de los últimos partidos con el Tri.

Hoy en Veracruz

*CESS Servicios de excelencia en salud, accesibles a todos: El Centro de Estudios y Servicios en Salud (CESS) de la Universidad Veracruzana (UV), continúa ofreciendo a la comunidad universitaria y población en general, servicios de salud a costos mínimos y con un máximo control del calidad, realizados por personal experto y tecnología moderna.

11:00 horas: Corte de listón inaugural de la 7ma. edición de “El Buen Fin 2017” Lugar: Av. Independencia esq. Rayón

Foto del Día

Estado del tiempo

Para hoy viernes esperamos una temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius. Humedad del 60 a 65 por ciento lo que dejará una sensación térmica de 32 a 34 grados Celsius. Los vientos estarán del noreste con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.

Hoy en Sociales

 

 

- US -