Zumby Pixel

Se espera falta de agua en municipios de Veracruz, Medellín y Boca del Río el día de mañana

El grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) dio a conocer la falta de abastecimiento de agua potable para el día de miércoles 15 de noviembre  en los municipios de Medellín, Boca del Río y Veracruz. 

Publicado Hace 25 días el 14 de Noviembre de 2017

por

El grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) dio a conocer la falta de abastecimiento de agua potable para el día miércoles 15 de noviembre  en los municipios de Medellín, Boca del Río y Veracruz. 

Agencias/El Dictamen

Grupo MAS informó a través de un comunicado que debido a trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Federal de Electricidad este miércoles 15 de noviembre, el suministro de energía eléctrica será suspendido de las 06:00 a las 12:00 horas, afectando la operación de la Planta Potabilizadora de El Tejar, por lo que el abastecimiento de agua a diversas colonias de la zona conurbada será suspendido en los horarios mencionados.

#VeracruzAlDía: Acuario de Veracruz festeja 25 años

Grupo MAS recomienda almacenar agua y a hacer uso racional del vital líquido a fin de mitigar las afectaciones.

Cabe destacar que Grupo MAS No informa específicamente los nombres de las colonias en donde se verá afectado el suministro de agua solo los municipios que serán afectados por el corte.

También avisa que de no llevarse a cabo los trabajos por causas ajenas como las condiciones climáticas, será notificado con anticipación.

US - US -