Zumby Pixel

Reporta saldo blanco durante el “Buen Fin”

"Tenemos saldo positivo, no ha habido ningún evento importante que atender, todo ha transcurrido con normalidad", comentó.

Publicado Hace 23 días el 20 de Noviembre de 2017

por

El próximo 23 de noviembre, se conmemorará el “Día de la Armada”, por ello se realizará una ceremonia en la Plaza de los Valores y posteriormente habrá un desfile cívico- militar.

Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera región Naval. Foto de Alina Krauss.
Fernando Arturo Castañón Zamacona, Comandante de la Primera región Naval. Foto de Alina Krauss.

Flor de Jesús Meza Cano / EL Dictamen

El comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona, reportó un saldo blanco durante la realización del programa “Buen Fin“, donde no se registraron incidentes graves.

Tenemos saldo positivo, no ha habido ningún evento importante que atender, todo ha transcurrido con normalidad“, comentó.

Entrega Sedena condecoraciones y ascensos en Sexta Región Militar

Entrevistado en la Plaza de la Soberanía de esta ciudad, durante el Desfile Cívico Militar con motivo del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, Castañón Zamacona, aseguró que los elementos navales, han resguardado los comercios en la conurbación Veracruz-Boca del Río y el resultado ha sido favorable.

Atiende Condusef 16 mil casos especiales del Buró de Crédito

Por otra parte, el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona, informó que el próximo 23 de noviembre, se conmemorará el Día de la Armada, por ello se realizará una ceremonia en la Plaza de los Valores y posteriormente habrá un desfile cívico- militar, donde participarán los contingentes del Ejército Mexicano, Policía Federal , Fuerza Civil, Policía Naval, Policía Estatal, Pentatlón, entre otros.

Detalló que dicho desfile se ha realizado en varias sedes y en esta ocasión se realizará en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

 

- US -