Zumby Pixel

Realizan papaqui

El desfile inició alrededor de las 18:00 horas, en la avenida 5 de Mayo y Montesinos donde las comparsas y batucadas se reunieron junto con el candidato Fineso I

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

Muchas personas se reunieron por las calles del centro de Veracruz para presenciar el papaqui que organizo el candidato a Rey de la Alegría “Fineso Primero”

Roberto Méndez/ El Dictamen. Con la finalidad de dar a conocer al candidato a Rey de la Alegría “Fineso Primero”, se realizó un papaqui para dar a conocer el distintivo Dorado que porta el candidato para lograr su objetivo.

Presenta reina y su corte real cinco compromisos para el próximo Carnaval

El desfile inició alrededor de las 18:00 horas, en la avenida 5 de Mayo y Montesinos donde las comparsas y batucadas se reunieron junto con el candidato Fineso I.

Posteriormente recorrieron toda la avenida 5 de Mayo hasta llegar a Rayón donde doblaron hacía el tranvía y llegar a Independencia donde recorrieron hasta culminar en el zócalo al ritmo de las batucadas.

Eligen a Carolina Ocampo reina de carnaval

Cientos de personas y turistas se dieron cita en las principales avenidas de la ciudad para observar la alegría de los jarochos previo al Carnaval de Veracruz 2018.

- US -