Zumby Pixel

Noveno Bazar Navideño de la Asociación Gilberto AC

Así lo dieron a conocer en su visita a EL DICTAMEN Lily Sánchez de Ruiz y Millo Gutiérrez de Castro, presidenta y vicepresidenta, respectivamente de la Asociación, quienes puntualizaron que habrá más de 30 expositores

Publicado 11 noviembre 2017 el 11 de Noviembre de 2017

por

Los días 4, 5 y 6 de diciembre

Rubén Licona Vázquez/El Dictamen. Como cada año en el objetivo de recaudar fondos para continuar con las tareas de ayuda a los sectores sociales que lo necesitan, la Asociación Gilberto AC realizará el Bazar Navideño los días 4, 5 y 6 de diciembre, ahora en su novena edición, con toda una gama de productos y servicios para el público asistente.


Así lo dieron a conocer en su visita a EL DICTAMEN Lily Sánchez de Ruiz y Millo Gutiérrez de Castro, presidenta y vicepresidenta, respectivamente de la Asociación, quienes puntualizaron que habrá más de 30 expositores en donde participarán tanto empresarias y empresarios que tradicionalmente han acudido con sus productos, como nuevas y nuevos emprendedores que buscan mostrar sus artículos.

Asociación Gilberto A.C., adoptará un pueblo en cada estado

De hecho, señalaron, estarán varias jovencitas que empiezan en el nuevo comercio, quienes elaboran alimentos naturistas envasados. Además, vuelve Tania Chain para ofrecer comida árabe, y allí mismo levantará pedidos para cenas de Navidad congeladas.

Habrá también joyería, ropa, onix, orfebrería de Puebla y otras novedades para llegar a nuevos segmentos como los jóvenes.

Recordaron que el 20 por ciento de lo recaudado por los participantes en el Bazar Navideño será entregado a la Asociación Gilberto, recursos que serán empleados en los programas y acciones de ayuda que realizan de manera permanente.

La Asociación Gilberto en pie para entrar a la segunda etapa de ayuda por las catástrofes

Por ello agradecen tanto a expositores como a la gente que les ayuda y que confía en las campañas de recaudación para apoyar a quienes han resultado afectados en sismos, inundaciones y otros fenómenos naturales.

Por ejemplo, luego de los temblores acudieron al Estado de Puebla con ayuda para los damnificados.

También han realizado construcción de viviendas, por ejemplo están construyendo un salón de usos múltiples y una miniclínica a donde acudirán médicos cada quince días.

Paralelamente, están arreglando el techo del CAMP 12 en la zona norte, una escuela para niños especiales, en donde también están buscando la manera de arreglar un problema de agua en los baños, ya que se necesita conectar esa escuela al sistema de drenaje.

Allí mismo han conseguido sillas de ruedas para niños con algún tipo de discapacidad.

“Para este tipo de acciones es que se realiza el Bazar Navideño, ya que permite recaudar fondos que serán destinados a esas causas”, puntualizaron Lily Sánchez de Ruiz y Millo Gutiérrez de Castro.

Invitaron a la población en general acudir al Noveno Bazar Navideño los días 4, 5 y 6 de diciembre, de 10 de la mañana a 9 de la noche en el Hotel Fiesta Americana, en donde se complementará con tardes culturales navideñas con la participación de ballets y la presentación de pastorelas.

- US -