Zumby Pixel

Matilde Monasterio invita al seminario: Depresión y cómo combatirla

La parte médica a cargo del Dr. Psiquiatra Juan Barragán y la parte emocional y de LIFE COACH con Matilde Monasterio

Publicado Hace 25 días el 22 de Noviembre de 2017

por

Este sábado 25 de noviembre se desarrolla el seminario: DEPRESIÓN Y CÓMO COMBATIRLA, que estará integrado por la parte médica a cargo del Dr. Psiquiatra Juan Barragán y la parte emocional y de LIFE COACH con Matilde Monasterio.

El lugar El Double Tree By Hilton antes NOVOMAR, el teléfono para comunicarse 01 229 9310815. La plática y foro comenzará a las 10am con una duración de 4 horas. Las inscripciones ya se encuentran disponibles para quien guste ir.

Matilde Monasterio se ha caracterizado por ser una mujer que a lo largo de su trayectoria ha estado muy la pendiente de la imagen pública y el bienestar social y mental de las mujeres actuales. Ella imparte regularmente cursos, y hoy nos visita para platicarnos de este tema que aqueja a la gran mayoría de hombres y mujeres.

“A veces creemos que tenemos depresión y no la tenemos y en ocasiones sucede lo contrario, creemos que es tan solo una migraña una falta de apetito por meses y no sabemos que dónde nos encontramos es en una depresión fuerte” comenta la señora Monasterio.

Por eso ahora en conjunto con su esposo crean este seminario para que la gente cuente con mayor información que les permita salir avante o identificar los síntomas y poder combatirlos a tiempo.

US - US -