Zumby Pixel

Madre de joven atropellada pide justicia, y que el responsable se haga cargo

La desesperada madre pide únicamente justicia y que el responsable se haga cargo de los daños y recuperación para su hija, pues señala que, a un mes de los hechos, ni la fiscal y mucho menos las autoridades no han hecho nada.

Publicado Hace 24 días el 21 de Noviembre de 2017

por

Él anda reconociendo con todo lo que escribe en el Facebook, por que desafortunadamente lo que escribe, se delata peor, explicó la denunciante.

 

Franco Cardel / El Dictamen

La señora Xóchitl Muro Acosta, dio a conocer públicamente el caso de su hija, la que por más de un mes ha permanecido en la impunidad, y es que el pasado 20 de octubre cuando la joven de 20 años iba saliendo de un centro nocturno en Boca del Río, fue atropellada por un joven, quien está debidamente identificado y que, a pesar de esto, no se ha hecho cargo.

La desesperada madre pide únicamente justicia y que el responsable se haga cargo de los daños y recuperación para su hija, pues señala que, a un mes de los hechos, ni la fiscal y mucho menos las autoridades no han hecho nada.

Xóchitl Muro Acosta, detalló que el accidente se registró el pasado 20 de octubre a las 3 de la mañana, cuando su hija salía del centro nocturno, ubicado en bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río, la joven quien había asistido con amigos, fue atropellada y arrastrada cerca de 10 metros por una camioneta Honda CR-V, con placas del estado de Chiapas.

Lo encuentran colgado en Reino Mágico

La unidad, según testigos y la propia agraviada era manejada por Javier C.L. de 22 años de edad, joven que había protagonizado una riña en la entrada del antro y al intentar huir, arrancó a gran velocidad, originado el accidente, pero no se detuvo y huyo, según consta en el video de las cámaras de seguridad.

Hay videos, en el cual se ve el accidente, se ve cuando precisamente la fiscal corre, sí ella estaba ahí, de hecho, la fiscal que es la que lleva al caso, ella estaba corriendo deteniendo carros para que pararan, porque no había llegado la ambulancia, no había patrullas, no nada, entonces ella estaba de guardia entonces ella estaba ahí, destacó la madre de la joven.

A pesar de que la denuncia se realizó prácticamente horas después del accidente, hasta el momento las autoridades no han obligado al responsable a hacerse cargo de los gastos, incluso la madre del responsable, una semana después se presentó con su abogado y le indicó que harían lo mejor para su hija, pero no hicieron nada e incluso el joven quien en sus redes sociales ha aceptado su responsabilidad, fue sacado del estado.

Ejecutan al alcalde electo de Hidalgotitlán

Se indicó que a pesar de la denuncia y la integración de la carpeta de investigación 2856/2017, a cargo de la fiscal cuarta María Fernanda Flores Guerrero, los hechos siguen igual.

Mientras tanto, Xóchitl Romero Muro de 20 años, sigue grave en el hospital del Seguro Social, con una pierna destrozada, fractura de pelvis, cadera y columna, con secuelas que según le indicarán serán permanentes, afectándola durante toda su vida, además de que desde hace algunos días estaba perdiendo la vista y dolores de cabeza son intensos.

 

US - US -