Zumby Pixel

Llegan esta tarde niños superados del Viaje “Ruta de la Insurgencia”

En la visita al presidente municipal de la Ciudad de los 30 caballeros, el mensaje de los niños lo pronunciará Dulce María González Espinosa...

Publicado Hace 14 días el 28 de Noviembre de 2017

por

Padres y demás familiares darán una emotiva bienvenida a los niños, quienes durante ocho días disfrutaron del Viaje “Ruta de la Insurgencia”.


Mariano Velasco Hernández/El Dictamen

Esta tarde, a las 18:00 horas, llegan los 160 niños y niñas superados premiados con el ViajeRuta de la Insurgencia 2017, retornan después de visitar en los estados de Querétaro y Guanajuato los lugares en los que se gestó la Guerra de Independencia; también estuvieron en la Ciudad de México, en Puebla y en el trayecto de la Angelópolis a este puerto, su último alto en el camino, ciudad de Córdoba, donde este mediodía son recibidos en el palacio municipal, por el alcalde, MVZ Jaime Tomás Ríos Bernal.

Realizará Asociación Gilberto noveno Bazar Navideño

En la visita al presidente municipal de la Ciudad de los 30 caballeros, el mensaje de los niños lo pronunciará Dulce María González Espinosa; el de la ceremonia de recepción en la Sala del Cabildo de este puerto, que presidirá el alcalde, licenciado Ramón Poo Gil, acompañado de miembros de su comuna, de ejecutivos del Grupo ADO y patronos de la Superación Ciudadana, correspondrá al niño Luis Felipe Huesca Ramírez.

Invitan a”Exposición del Ateneo Cosamaloapeño”

Padres y demás familiares darán una emotiva bienvenida a los niños, quienes durante ocho días disfrutaron del Viaje “Ruta de la Insurgencia“.

 

- US -