Zumby Pixel

Listo operativo de seguridad y control vial de Todos Santos

La estrategia puesta en marcha considera la participación de efectivos de la Policía Naval, con reforzamiento de fuerzas estatales en patrullaje interno y exterior de cementerios.

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

Desde ayer vigilan áreas de influencia de panteones de la ciudad y zona rural

Activarán uso de grúa para limpiar banquetas y camellones que suelen utilizar como estacionamiento

Mario Vázquez Sandoval / El Dictamen

Desde ayer iniciaron el operativo de vigilancia policiaca y control de la vialidad en el área de influencia sitios frecuentados por personas que año con año acuden a los panteones de Veracruz. Especial atención al particular ubicado en la avenida Díaz Mirón, el Jardín y Municipal, sin dejar de lado el compromiso presente con otros recintos localizados en la zona rural de Vargas y Santa Fe, declaró el licenciado Germán García Contreras, director de Protección Ciudadana y Vialidades.

La estrategia puesta en marcha considera la participación de efectivos de la Policía Naval, con reforzamiento de fuerzas estatales en patrullaje interno y exterior de cementerios.

Firma CESUVER convenio de colaboración académica

Movilización tanto a pie como en vehículos para elevar el rendimiento de la gente comisionada, una labor preventiva, inhibitoria de potenciales delincuentes; pero también reactiva, frente capaz de someter a veracruzanos o procedentes de otras ciudades que aprovechan el momento de grandes concentraciones para cometer ilícitos.

Eligen a Carolina Ocampo reina de carnaval

VIALIDADES CON MAYOR AFORO

Este miércoles tienen definidos los grupos pertenecientes a Tránsito del Estado, distribuidos en los puntos con mayor aforo vehicular, por ejemplo prolongación de la avenida Díaz Mirón con Paseo de la Armada, a lo largo de esa zona operarán agentes ocupados en dar fluidez al movimiento de familias que se muevan rumbo a los camposantos, dando prioridad a los sitios con registros de embotellamientos ya sea por densidad del tráfico o la obstrucción del arroyo de circulación.

Abogados Laboralistas exigen destitución del titular de Junta Especial 45

En base a la experiencia, explicó García Contreras, se conocen violaciones al reglamento en materia de estacionamiento en la vía pública. Van desde paradas en doble fila, arriba de camellones o banquetas, en estos casos, aplicarán el recurso de la grúa, para limpiar las vías, poniendo por delante el interés de las mayorías, sostener el orden en el uso de los espacios que pertenecen a toda la ciudadanía. A fin de evitar conflictos, el funcionario recomienda llegar temprano, con esa ventaja encontrarán lugares idóneos, planes de última hora suelen resultar contraproducentes.

 

- US -