Zumby Pixel

Inundaciones devalúan casas del Fraccionamiento Floresta

La entrevistada aseguró que cada temporada de lluvias, el Fraccionamiento Floresta se inunda y afecta a 2 mil 500 familias, sobre todo en las zonas más bajas.
María Teresa Aguilar Alvarado, Presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta (Rufac). Foto de Manuel Pérez.

Publicado Hace 16 días el 22 de Noviembre de 2017

por

Un 30 por ciento tiene problemas de inundaciones, luego que el agua llega a subir hasta 40 centímetros de altura.

María Teresa Aguilar Alvarado, Presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta (Rufac).  Foto de Manuel Pérez.
María Teresa Aguilar Alvarado, Presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta (Rufac).
Foto de Manuel Pérez.

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen

Pese a las obras hidráulicas y de mantenimiento que se han realizado, el Fraccionamiento Floresta se continua inundando y por ello la venta de los inmuebles ha bajado hasta un 30 por ciento, dijo la presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta (Rufac), María Teresa Aguilar Alvarado.

“En el último año cuando hubo el cambio del sistema al Grupo MAS, pues nos fue muy mal y está situación bajo la venta de los inmuebles, hasta en un 30 por ciento, a pesar de que hemos visto el sistema de seguridad y alumbrado, pero si pega mucho el tema de las inundaciones”, comentó.

Persiste el rechazo a bodas gay en Veracruz

La entrevistada aseguró que cada temporada de lluvias, el Fraccionamiento Floresta se inunda y afecta a 2 mil 500 familias, sobre todo en las zonas más bajas.

De este número de habitantes, un 30 por ciento tiene problemas de inundaciones, luego que el agua llega a subir hasta 40 centímetros de altura.

Incremento del salario mínimo; una burla para los mexicanos

Detalló que el cambio de SAS al Grupo MAS, fue perjudicial para el fraccionamiento debido al desconocimiento del área y conductos, por parte de los trabajadores, así como el sistema hidráulico y como canalizar las aguas adecuadamente en tiempo y forma, así como el manejo de las bombas.

US - US -