Zumby Pixel

INAUGURARÁN SALA DE LECTURA

La Secretaría de Marina inaugura en el Museo Naval México, la exposición temporal "Un museo de visita… para muestra un botón" y la "Sala de Lectura".

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

La Secretaría de Marina inaugura en el Museo Naval México, la exposición temporal “Un museo de visita… para muestra un botón” y la “Sala de Lectura”.

 

Redacción/El Dictamen

La Secretaría de Marina inaugura en el Museo Naval México, la exposición temporal “Un museo de visita… para muestra un botón” y la “Sala de Lectura”, esto será a partir de las 18:00 horas del día 11 del presente mes, en las instalaciones del Museo Naval México, dentro del marco del convenio de colaboración entre la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Marina – Armada de México.

Invitan a celebrar el Día de la Armada

Junto con la Dirección General de Publicaciones, el Instituto Veracruzano de Cultura y su Fondo Especial de Fomento a la Lectura, llevan a cabo la creación e instalación de una Sala de Lectura, como punto de encuentro; en donde se coordinarán y ofrecerán actividades enfocadas al personal militar y la sociedad en general, difundiendo la importancia de promover el hábito de lectura y la adquisición de nuevos conocimientos.

Explora realidad virtual que simula los ecosistemas marinos de México

- US -