Zumby Pixel

Firma CESUVER convenio de colaboración académica

Presentes en la firma también estuvieron los funcionarios de CESUVER maestra Alejandra Contreras Caso, Lic. Patricia Constela de Notario y Ulises Aquino, director de programas del Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional.

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

Con el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional

Leobardo de la Fuente/El Dictamen

Armando Notario Cruz y Carlos Allan Notario Cruz, director académico del Centro de Estudios Superiores de Veracruz (CESUVER) y director de Enseñanza Media Superior, respectivamente, firmaron convenio de colaboración académica con el Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional para dar respuesta a la necesidad de los estudiantes que deseen continuar su preparación en las mejores universidades extranjeras y para desarrollar nuevos conocimientos; aumentando su capacidad para innovar.

Presentes en la firma también estuvieron los funcionarios de CESUVER maestra Alejandra Contreras Caso, Lic. Patricia Constela de Notario y Ulises Aquino, director de programas del Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional. Así mismo se contó con la presencia de alumnos de CESUVER.

Tlacotalpan festejará a Agustín Lara

Armando Notario Cruz dijo que se están dando pasos importantes con aliados de ese nivel, para seguir enalteciendo y poniendo a la vanguardia a CESUVER en un contexto internacional en educación integral.

Anunció que las especialidades en ciencias de la salud, ingenierías, arquitectura y ciencias sociales que se estarán ofreciendo totalmente en línea con universidades de España, en las que destacan: la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Cádiz, Fundación Ortega y Gasset, la Universidad de Málaga, la Universidad de Barcelona, entre otras, y están dirigidas a todo el público en general y en especial al sector académico y empresarial.

Veloa, A.C., promueve los derechos políticos de las mujeres con Conversatorio

En el marco del convenio con CESUVER Ulises Aquino del Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional dijo que los programas están diseñados por las mejores universidades españolas y lo novedoso es que no es necesario haber terminado la carrera para poder cursarlos, pues la tendencia es especializarse en diversas áreas mientras se termina la universidad. Por ejemplo si se estudia administración de empresas se puede estudiar una especialidad de marketing y venta con la Universidad de Madrid o si ese estudia arquitectura se puede estudiar urbanismo con la Universidad Politécnica de Cataluña.

Agradeció a CESUVER por crear este vínculo para promover la internacionalización; indicando que traer conocimientos del extranjero es vital pues así se tienen nuevos puntos de vista; nuevas perspectivas y eso es algo relevante en el mundo de la educación.

Doctor Payaso alegra hospital del puerto

Se debe resaltar el esfuerzo del Instituto Mexicano de la Juventud que está haciendo un gran esfuerzo; promoviendo estas opciones educativas para formar universidades internacionales y en este caso CESUVER es punta de lanza para crear esa internacionalización.

 

- US -