Zumby Pixel

Festejarán el “Día Internacional del Payaso” en Veracruz

El entrevistado dijo que la celebración arrancará con una misa de acción de gracias, que se realizará en la Iglesia del Cristo, a las 18:00 horas.

Publicado Hace 29 días el 15 de Noviembre de 2017

por

Explicó que en el desfile, estarán participando alrededor de 200 payasos.

Flor de Jesús Meza Cano/El Dictamen

Con un colorido desfile y una misa, los payasos locales y foráneos, celebrarán el próximo 10 de diciembre, el “Día Internacional del Payaso” en Veracruz.

En rueda de prensa, José del Pilar Cetina Benítez, alias el payaso “Joselín”, aseguró que dentro de la celebración se hará entrega del premio “Pin Pon”, en honor al payaso “Vaya vaya Pin Pon“, que falleció el pasado mes de octubre.

Inaugura Ramón Poo el paso inferior vehicular

El premio se le entregará a los payacitos que mejor se desarrollen“, comentó.

El entrevistado dijo que la celebración arrancará con una misa de acción de gracias, que se realizará en la Iglesia del Cristo, a las 18:00 horas.

#VeracruzAlDía: Payasos celebrarán su día el 10 de diciembre

Posteriormente a las 19:00 horas, dará inicio un colorido desfile, que partirá del Tranvía del Recuerdo, hasta el zócalo de la ciudad, donde se realizará la entrega de reconocimientos a los payasos con mayor trayectoria, por parte del Ayuntamiento de Veracruz.

José del Pilar Cetina Benítez, alias el payaso “Joselín”, aseguró que también participaran payasos de Tulancingo, Puebla, Querétaro, Cuernavaca, Ciudad de México, Orizaba y Córdoba.

Vainilla veracruzana en peligro por falta de certificación

Detalló que después del desfile, habrá una verbena donde habrá show y se entregarán regalos a los niños asistentes.

 

US - US -