Zumby Pixel

Familias celebran Día de Muertos a pesar de crisis económica

Los panteones se llenan de colores y flores de cempasúchil, moco de pavo así como rosas, claveles y coronas que adornan las tumbas en este día de Todos Santos.

Publicado 02 noviembre 2017 el 02 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

Con flores, veladoras y ofrendas, las familias veracruzanas no dejaron pasar este día para recordar a sus difuntos y visitarlos en el panteón.

Como es tradición y para celebrar a los fieles difuntos, este 2 de noviembre “Día de muertos”, familias enteras acudieron a los panteones con comida, música y flores para convivir una vez más con aquellas personas que han dejado esta vida terrenal.

Te recomendamos Se juegan la vida jornaleros de Atlahuilco

A pesar de la crisis económica que atraviesan varias familias, éstas no dejaron pasar estas fechas para comprar flores y veladoras que dejan en las tumbas, pues aunque muchas hicieron un esfuerzo para poder comprar, sus muertos solo tienen este día para poder visitarlos y poder disfrutar con ellos una vez más de recuerdos y anécdotas contadas por los vivos a otras generaciones.

Te puede interesar La SEV adeuda casi un millón a 15 docentes

Es así como este día, los panteones se llenan de colores y flores de cempasúchil, moco de pavo así como rosas, claveles y coronas que adornan las tumbas en este día de Todos Santos.

 

- US -