Zumby Pixel

Exigen justicia para esposa apuñalada

Daniel Cruz y sus familiares se plantaron afuera del IMSS, donde dieron a conocer los detalles de la agresión y que el presunto agresor responde al nombre de Antonio “N”

Publicado Hace 20 días el 25 de Noviembre de 2017

por

Familiares de víctima

Roberto Méndez/ El Dictamen. Familiares de la joven María Eugenia que fuera atacada por su esposo el pasado jueves, se manifestaron afuera del hospital de Alta Especialidad del IMSS para exigir justicia y que no salga libre el agresor tras asestarle siete puñaladas.

Daniel Cruz y sus familiares se plantaron afuera del IMSS, donde dieron a conocer los detalles de la agresión y que el presunto agresor responde al nombre de Antonio “N”, mismo que acudió al lugar donde laboraba su aún esposa y tras tener una discusión por el divorcio que estaba tramitando, la empezó a agredir y le asestó varias puñaladas.

Los compañeros de trabajo de María Eugenia, lograron someter al agresor y lo entregaron a la Policía quienes a su vez lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales y actualmente se desarrolla el proceso en su contra.

“Ella comentó que fueron siete puñaladas las que le dio cuando estaba consiente, me le perforó el pulmón, el estómago, intestino, diafragma y la más grave de todas, le cortó la tráquea le tuvieron que operar para arreglarle la faringe. Por eso es grave, por todo lo que le pasó”, manifestó su padre, Daniel Cruz.

Los familiares mencionaron que se encuentran con temor a que salga el agresor de la cárcel ya que su madre labora en la PGR y temen que las autoridades le den las facilidades para liberarlo después de cometer este acto.

El padre de la agredida comenta que toda esta situación se desata pues el agresor, yerno suyo, tiene la intención de quedarse de mala manera con el hijo de ambos, mismo al que nunca le pasó pensión alimenticia.

“Llevaba tres cuchillos, pero la fiscalía nada más parece que presentó uno que fue con el que la hirió, pero llevaba tres cuchillos”, sentenció.

Ante esto solicitan a las autoridades todo el peso de la ley contra esta persona.

US - US -