Zumby Pixel

Todo listo para esta noche de brujas con Highschool of the Dead

La historia inicia en un mundo que ha sido perjudicado por una pandemia desconocida que transforma a las personas en zombis

Publicado 24 octubre 2017 el 24 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo Garcia / El Dictamen

¡Ohayo! a todas las criaturas amantes del horror, ya se acerca el día festivo que más nos gusta, porque despierta nuestro lado oscuro, pues si mis queridos amigos otakus, hoy les traigo algo especial para ver en la noche de brujas tapados con una larga y calientita sábana, cobija no porque nos asamos de calor jajajajaja, Highschool of the Dead es un manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shōji Sato, fue publicado en Monthly Dragon Age de la editora Fujimi Shobo.

Te recomendamos Dragon Ball vivirá una nueva era de poder con la Ultra Instinct de Goku

Cabe mencionar que una adaptación en anime fue producida por Madhouse con un total de 12 episodios y un OVA con el volumen Nº 7 del manga titulada Drifters of the Dead (publicada en España como Náufragos de los muertos.)

Lamentablemente el manga se encuentra inconcluso debido al fallecimiento de su escritor Daisuke Sato, quien el 22 de marzo de este año murió por un ataque al corazón.

Te podría interesar Magia y aventuras en Zero no Tsukaima

La historia inicia en un mundo que ha sido perjudicado por una pandemia desconocida que transforma a las personas en zombis y son capaces de infectarse cuando son mordidos. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante del Instituto Fujimi que tiene problemas con su pasado debido a su “amiga” de la infancia, por lo que se da cuenta que sus profesores fueron atacados por un ser extraño y agresivo, entonces decide marcharse y así evitar el problema, en su camino se cruzará con una gran cantidad de esos cadáveres andantes y enlazará una amistad con un grupo de chicas y su amigo nerd.

Este viaje no será para nada fácil, ya que ellos deberán enfocarse en aprender a combatir y trabajar como un equipo, lidiando con el peor de sus miedos y protegiéndose unos a otros, ya no hablamos solo de los muertos vivientes, sino también de muchas de las personas que sobrevivieron a esta terrible pandemia, que bajo la presión de esta gran catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

¿Cómo ven?, ¿Interesante no? Pues si quieres ver mucho más gore o de otro género no te olvides de dar Like a la página ED Entretenimiento para más noticias de Zona Otaku tengan unas dulces pesadillas con Highschool of the Dead… wuajajajajaja.

US - US -