Zumby Pixel

Terrorismo y acertijos en “Terror en resonancia”

Zankyo no Terror También conocida como Terror en Tokio en Japón y Terror en resonancia en Estados Unidos

Publicado 16 octubre 2017 el 16 de Octubre de 2017

por

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Hola a todos mis  kawaiis fans del anime y la acción, hoy les comentaré  sobre un anime de bombas y terrorismo, no es btooom, pero es un gran anime que te hará disfrutarlo cada minuto.

Zankyo no Terror También conocida como Terror en Tokio en Japón y Terror en resonancia en Estados Unidos, es una serie de anime producida por Dentsu Inc., Aniplex y Fuji Televisión Network que también fue animada por el estudio MAPPA. Lo dirigió  Shinichiro Watanabe, con el diseño de personajes de Kazuto Nakazawa y la música por Yoko Kanno. Funimation adquirió los derechos para que la serie fuese emitida en Estados Unidos y en América Latina la serie se encuentra disponible en Netflix.

Te recomendamos Ternurita Chibi y comedia en The Royal Tutor

Este anime fue uno muy bueno y más para matar el tiempo, por más que nos centremos en la historia será sencilla seguirla y poco a poco nos iremos familiarizando con los personajes y con todos los misterios que se irán encontrando a lo largo de la serie.

La historia inicia en la ciudad de Tokio donde ha habido sorpresivos ataques terroristas y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido al YouTube y todos los medios de comunicación, por lo tanto los investigadores, desconcertados por la confusa pista, se les dificulta seguirles el juego . Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos misteriosos jóvenes quienes son los personajes principales  llevan a cabo su magistral plan. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, es una historia al puro estilo Death Note y conforme  avanza la serie se van a ir encontrando distintas personas que pondrán la ciudad de cabeza con sus complicados acertijos.

¡Que empiece el juego!

Te podría interesar Expo-Mac ya está de regreso en el WTC

- US -